3 Archivos adjunto(s)
Los caballeros del zodiaco etapa 3 shaka de virgo
Después de Lara y después de ver que no hay muchos temas con mis personajes favoritos de la infancia, abro este tema para plantear una escena con los 12 caballeros de oro, Athena y el patriarca. Todos los modelos estarán basados en mí colección personal de myth Cloth. Para comenzar, el trono de saori, aún sin materiales, y una tentativa de la composición final. Estoy pensando no hacerlos tan manga sino un poco más tirando al estilost canvas, o de facciones más reales, pero aún no modelare a los caballeros hasta terminar el escenario. Los caballeros y saori miden lo que miden en las biografías oficiales, para ser más fieles a las proporciones.
Los caballeros del zodiaco
Seguiré este mensaje con impaciencia, como ve en mí avatar, soy fan también. Posdata: yo también tengo myth.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Seguiré este mensaje con impaciencia, como ve en mí avatar, soy fan también. Posdata: yo también tengo myth.
Hola, es bueno siempre conocer a un colega aficionado a los myth, aunque no compro todos, pues es un gasto enorme, por el momento tengo solo 46. Adjunto un render más con el salón más trabajado y la cámara final (creo).
Yo tampoco los coleccionó todos, falta de espacio y money, pero con el tiempo todo se verá. Buen escenario, por cierto, si puedes empieza modelando a shaka de virgo, saludos.
Creo que teniendo respeto por la serie, el gran patriarca está de más. Muchos ánimos, estaré pendiente a esta maratón de modelado.
Cita:
Vaya, yo tampoco los coleccionó todos, falta de espacio y money, pero con el tiempo todo se verá. Buen escenario, por cierto, si puedes empieza modelando a shaka de virgo, saludos.
De acuerdo, shaka es el primero que saldrá.
Cita:
Creo que teniendo respeto por la serie, el gran patriarca está de más.
Muchos ánimos, estaré pendiente a esta maratón de modelado.
Vaya, la idea es que el patriarca esté con el rostro descubierto y sería shion de aries, como homenaje al personaje.
Me gustaría ver a los personajes en 3d a ver cómo quedaran.
Huy yo también estaré pendiente, comencé hace rato un caballero de zodiaco, pero no lo he terminado, lo deje en stand by por andar aprendiendo Maya y más de 3ds Max.
No olvides a meter a ofiuco, que es el nuevo signo zodiacal, es una buena idea, espero ver esas armaduras hechas en 3d, debe ser interesante.
1 Archivos adjunto(s)
Un render en Vray, haré unas pruebas en Mental porque este no me termina de gustar.
Pues mola bastante, un poco de mensaje, y esta de lujo.
1 Archivos adjunto(s)
Aquí publico el salón terminado, sin tanta mensaje aún, render en Mental Ray y creo que está mejor que el de v ray. Ahora si comienza el primer personaje.
Mola, a ver ese primer myth.
Que buena serie. Está muy bien, dale a ver cómo queda.
No vas a meter a géminis? Me siento excluido.