-
Booleano en spline?
Hola a todos/as. Soy muy novato en esto del 3d, y estoy intentando modelar una cámara de fotografías, pero me encuentro con un problema.
En la parte de la lente, lleva un círculo de color plateado que rodea a ésta, y dentro una inscripción con las características de la lente.
He escrito el texto con Splines, luego elijo modificador booleano y elijo designar objeto (el tubo que modele para el círculo), el caso es que no sale bien, ya sea substrallendolo a+b o b+a, sale con errores y no me deja el surco del texto que quiero.
Me entendéis?
Os agradecería que me hecharais una mano para poder hacerslo, supongo que, algunos me diresis que lo haga con una textura, pero prefiero hacerlo así. Gracias de antemano.
-
-
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Lo único que he sacado en claro de ese post, es que con la boleneas del 3ds Max 6 va ha ser difícil aplicárselo a texto (Spline) extruido, así que intentaré hacerlo con el plugin power booleans, que al parecer ofrece mejores resultados. Gracias de nuevo.
Posdata: si alguien tiene otra idea de cómo puede hacerse, se lo agradecería.
-
Bueno si usas CAD te recomiendo hacerlo ahí, no te dará ningún problema y quedará excelente, aparte de ser muy rápido. Saludos.
-
Bueno, muchas gracias. Lo he solucionado en gran medida con el power booleans.