Pago 35 euros por que me hagan 8 folios de bocetos a planos
Hola a todos, enhorabuena por el foro, la verdad es que no sé de diseños por ordenador, se muy básico muy básico de Cad, la cuestión es que es para un pasar unos bocetos copiados de una máquina, de esta le he sacado medidas y las tengo en bocetos hechos por mí mismo, pero los quiero tener bien hechos (no a lápiz ni mano alzada), entonces tengo co unas 15 folios por una cara, sonj iezas muy bassicas e incluso realmente no están completas (faltan datos) pero bueno así lo quiero yo.
Entonces quiero esos todos esos bocetos en tamaño folio, tamaño 2 folios y 3d. (esto es algo personal no es nada industrial bastante de andar por casa).
Quiero todo en dos formatos de archivo, en el del propio programa de diseño (AutoCAD, caddy.) y pasados a Adobe para imprimirlos fácilmente en mi casa.
Es imprescindible que la persona sea de Madrid.
Mi correo es : victor_toreto@hotmail.com. Saludos.
Vaya, que bueno, yo también me se uno muy bueno.
Vaya, un poco más de clase, eso de escribir mal adrede ya lo hizo Cristina con su soi de balencia, no le llegas a la suela de los zapatos, se te ven buenas intenciones, pero algo lanzado, yo habría esperado a dar el precio cuando la gente se interesase, habría creado algo de expectación antes de la chorrada de los 35 euros, no sé para entra a pinchar un poco es buena idea, pero has descubierto la broma muy pronto.
Yo te habría contestado, por 35 euros como mucho, hago una carpeta en mí disco duro que le llame, proyectotontolpijo eso son 35 pavos, por 50 euros más te la mando por mail.
Hala pax.
Victortoreto, por si no queda claro después de los jocosos comentarios, el precio que ofreces por ese trabajo es muy bajo (aunque seguro que alguien ya se ha puesto en contacto con él, no me cabe la más mínima duda). Imagino que estarás en alguna escuela técnica o facultad. Lo que puedes hacer es proponer eso a algún compañero estudiante, que te lo hará por eso y menos.
Pero entiende que tú petición provoque risas entre los usuarios.
Hoy en un proyecto de la decoración de un restaurante que estoy haciendo con Rebeca resuta que hemos descubierto que hay empresas que ponen microcemento a 30 euros el m2.
No es por tocar las pelotas, pero si en construcción se está poniendo eso a ese precio, tamaña bajada de pantalones para mí que hay tortas por hacerle eso por 35 EUR malos tiempos para la lírica.
Pit, para los profanos en materiales de construcción, ¿a cuanto sería el precio normal? Posdata: el otro día me encontré esto y me acordé de ti. Igual hasta te sirve y todo. http://www.psoft.co.jp/en/product/Pencil/index.html.
Gracias por enlace. Pues el precio del microcemento estaba bastante por encima. Me lo dijo el propietario y me pareció muy raro, Rebeca me dijo al principio que serían unos indocumentados, chapuzas o algo así. Y llamé a la arquitecto y me dijo que no podía ser. Pero luego lo miró Rebeca y resulta que sí, que la peña esta ofertándolo por ese precio. Y eso es desesperación, que la peña se mete a ofertarlo tirado o sin saber montarlo, no sé. Malos tiempos para la lírica posdata: yo mismamente tengo el ano como la bandera del Japón, si no me voy a London o a Alemania a verder mi cuerpo es porque me pilla aburrido, que si no.
Hay bajada, pero realmente no término de verlo tan espectacular como parece, era alto por falta de mano de obra cualificada, debido a una alta demanda (se ha puesto de moda hace muy poco) y por falta de competitividad de marcas.
Una vez superados los contra tendría que haber bajado el precio, pero se mantuvo porque seguía la demanda.
Me parece más laborioso un suelo con cemento tradicional, además de más sucio y lento. Más aún enlucir una pared y los precios aquí, sin crisis, eran parecidos a ese.
Paranias de madruga con gripe.
Creo que el ejemplo de Pit es muy acertado por las siguientes razones: El microcemento parece algo fácil de hacer, tiene gran demanda desde hace unos años, de manera que, cualquier albañil atrevido cree que lo puede instalar.
La infografía también parece desde fuera algo fácil de hacer, con el ladrillo se disparó su demanda, de manera que, cualquier atrevido (yo incluida) cree que lo puede hacer bien.
Sin embargo, el microcemento, como todos los pavimentos continuos tiene sus secretos. Se necesita una maquinara especializada que no todo el que lo oferta postura (así como para hacer ciertas cosas en infografía también se necesitan ordenadores potentes y especializados). Antes de instalarlo se necesita tener una buena base para que no falle la planimetria ni salgan grietas en cuanto seque (al igual que un infógrafo necesita una buena base de estudios teóricos y conocer bien sus programas para ser eficaz y no meter la pata en su trabajo). Y además hay que tener buena mano para que la textura quede bonita, homogénea y llegue bien a las esquinas (al igual que un buen infógrafo ha de tener sensibilidad artística para manejar la luz y atender a los detalles).
Por esas razones se están bajando los precios, pero luego habría que leer la letra pequeña. Me apuesto una cena a que la empresa que lo ofertaba a 30 euros tenía letra detrás y al final quedaba por los 50 o 60, que es realmente su precio. Y si realmente lo cobran a 30 será porque sus productos tengan la mitad de calidad que otros. Al igual encontramos los mismos ejemplos en infografía. Si alguien puede reventar precios, por algo será, ¿no? (y todos sabemos cómo una persona se puede permitir regalar su trabajo).
Venga me habéis convencido, toreto mándame esos planos que yo te lo hago, y el microcemento ese que se pone con Maya, 3ds Max, XSI, seguro que es algo de Blender.
Los tiempos están malos, pero no veas lo que muchos se aprovechan de la frase.
Lo de las bajadas de pantalones en los precios empieza a ser más que preocupante.
Edito: perdón por editar, había contestado rápido y en un par de líneas y no quería que pareciese que defiendo el primer mensaje de este hilo.
Cita:
Habría que leer la letra pequeña. Me apuesto una cena a que la empresa que lo ofertaba a 30 euros tenía letra detrás y al final quedaba por los 50 o 60, que es realmente su precio.
Tal vez el pulido previo del suelo facturan aparte, y otras cosas que no son imprescindible en situaciones ideales. Seguro que ha esos 30 euros les falta un desde al principio.
El símil sigue siendo bueno, a lo que voy es que una bajada de pantalones desde su precio real no es lo mismo que bajada de pantalones desde su precio sobredimensionado.
Lo voy a decir claro: Esta oferta es una mi3rda pinchada en un palo y si alguien la acepta, no es porque sea algo aceptable en estos tiempos de crisis, es porque el pobre no tiene otro remedio y punto.