1 Archivos adjunto(s)
Biped problema al mover la sictura
Hola soy un novato en 3ds Max y tengo un problema es que quiero hacer una animación como a lo gears of war pasa de estar de pie a cubierto agachado en un muro y el problema es el siguiente no logro hacer que la parte de la cadera se mueva Asia ninguna dirección para subirla y bajarla y si muevo el cuerpo completo en la animación se queda abajo en las key anteriores que puedo hacer les dejo el archivo para que comprendan mejor a lo que me refiero.
Otra pregunta como pego un el modelo al esqueleto?
Hola quiero saber hacer lo que aparece en este video en el segundo 1:11 y 1:12 mueve la cadera pero yo no puedo alguna idea de cómo lograrlo.
1 Archivos adjunto(s)
Hola, : mira, abrí tu archivo y tu mueves la estrucutra sobre el eje Y. No entiendo bien que estas preguntando, porque tampoco pusiste un enlace al video, pero el tema en Biped es el siguiente: los movimientos de cadera son relativos al eje, en este caso, bip001. Lo que te debe estar pasando es que tu sólo quieres que el personaje mueva la cadera y se te mueve todo. En ese caso, en ese tramo de la animación, vos tienes que fijar los pies en el piso mediante clave: set plante keys, en key información, en el panel motion, con los pies seleccionados. Te subo el archivo para queveas. Si no es eso, no sé cuál es tu pregunta. Espero que ayude.
Gracias por la ayuda ya había encontrado la respuesta, pero bueno gracias por la cooperación.