Video tutoriales de softimage en español?
Hola a todos del foro, quisiera poder encontrar videotutoriales de Autodesk Softimage que lo considero uno de los software de 3d más potentes y completos de la industria. He tratado de conseguir estos recursos, pero no los encuentro en ningún lado, creo que sería bueno tener video tutoriales en español para contribuir al aprendizaje de este buen software. Alguien me podría decir dónde puedo encontrar videotutoriales de XSI Softimage en español desde lo más básico a los más complejo.
Video tutoriales de softimage en español?
La cosa está chunga amigo. Puedes buscar en YouTube, hay algunas cosas interesantes. Te aconsejo los tutoriales en inglés de Digital-Tutors, son bastante amenos y sencillos. Además, al tutor, con tener algunas nociones básicas de inglés, se le entiende el 90 % de lo que bien.
De todas formas, el inglés es necesario ya en 3d, tanto si te dedicas a ello de forma profesional o meramente como hobbie. Saludos.
Posdata: sí que es uno de los softwares más potentes de 3d. Es una lástima que a mucha gente no le de por él.