-
Arquitectura sostenible
Me he aventurado y he creado junto a mi compañera y hermana un estudio de arquitectura sostenible, los datos del estudio los podéis ver a través de mi blog personal de arquitectura, donde explicamos los proyectos que estamos realizando, y los avances que estamos tomando en tema de sostenibilidad en arquitectura, el enlace es el siguiente: http://esealcuadradoarquitectura.blogspot.com/.
Estamos a vuestra disposición para cualquier aspecto, duda, sugerencia, o asunto que os puedan sugerir.
-
Arquitectura sostenible
Muy buena iniciativa segura, espero que tengáis suerte y os deseo lo mejor en vuestros futuros proyectos. Un saludo.
-
Arquitectura sostenible
Muchas gracias, estamos haciendo todo lo posible por construir y trabajo de manera ecológica, sostenible, y sobre todo, sensible con el entorno. Son tiempos difíciles, y sobre todo, son tiempos complicados donde la economía es más importante que la sensibilidad mediambiental, parece que va a durar toda la vida, o que no lo veremos y por ello, no hay que ahora arriesgarse, pero, ya estoy viendo mis primeros progresos, y ni son un riesgo, ni son más costos os, ni son peores, lo único que es más dificultoso es mi trabajo, que me resulta doblemente al tener primero que asesorar, luego que investigar y luego que trabajo asegurándome de todo.
Pero mi trabajo es ese, lo hago lo mejor que puedo, y sobre todo, con gran satisfacción, y no hay problema que no se pueda solucionar con empeño, constancia, y preparación.
Solemos actualizar el blog constantemente, podéis aportar vuestras sugerencias y comentarios, estaremos encantadas de leerlos y recibir vuestras aportaciones. Un saludo.