-
8 Archivos adjunto(s)
Robot de asalto
Hola gente, del foro, aquí les presento mi nuevo proyecto. Esta echo en software Rhinoceros 4. Los renders son con Vray para Rhino.
Aquí subo las imágenes desde cómo hago la base del robot y bueno ahora estoy en tema de hacerle más detalles.
Bueno espero críticas y cosas para ver que voy tomando y que cambios le podría realizar al modela.
-
4 Archivos adjunto(s)
Robot de asalto
Disculpen, pero están desordenadas las imágenes igual se entiende los que están en plateado serían los más recientes.
-
Robot de asalto
Que pasa estamos de luto? Ni noticias de l. Los. Comentarios.
-
3 Archivos adjunto(s)
Robot de asalto
Aquí subo unos renders con Light Caché de motor primario. Y secundario Quasi-montecarlos. Con iluminación skylight.
-
1 Archivos adjunto(s)
Robot de asalto
Hola, devuelta gente del foro. Bueno ahora con el modelo que hice fue: todos los sólidos en Rhinoceros, transformarlos a mallas Nurbs, para luego exportarlos a formato. Obj.
Aparte comento que me conseguí el UV layuot, para mí que estoy empezando con el tema mapeado me viene bárbaro.
Hasta ahora nada más llegue mapear la parte del abdomen nada más.
Bueno una vez que los mapeo en UV Layout los exporto a 3ds Max 2008.
Bueno ahora subo unas capturas, espero opiniones.
-
Robot de asalto
-
Robot de asalto
Si es muy light por ahora, pero pienso, que con las texturas le voy a cambiar un poco. Pero le tengo fe al robotejo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Robot de asalto
Bueno, ahora subo el mapa dufuse que cree en el Gimp.
-
Robot de asalto
Se ve muy curioso el robot de asalto, pero me agrada, saludos desde México.
-
Robot de asalto
Muchas gracias. Si demasiado agresivo el nombre me pare ja-. Pero bueno esperemos que al texturizarlo y darle ese astepcto de viejo y batallado, se haga más llamativo.
Ahora estoy mapeando la cabeza, y tengo que mapear, en tehoria 18 piezas, que no pretendo mapear todas. Aunque como la citura y el cuello son la misma geometría, pienso que mapeando mapeo uno solo y los demás los copio con distinta medida.