-
4 Archivos adjunto(s)
Interior-deck
Saludos a todos, les presento el último render en el que estuve trabajando, el fin del mismo es experimentar con las texturas y lograr fotografía realismo. Me gustaría amcho poder escuchar sus críticas y opiniones, así que, bienvenidos sean todos los comentarios.
Aclaro que no soy decorador de interiores ni arquitecto así que, pueden encontrar combinaciones de elementos que no van.
El render duro más o menos 50 min y utilice Irradiance Map y Light Cache. No hay postproducción. Por ahora me dedique a alcanzar el fotografía realismo en el interior, pero me bloque y no sé que le falta o errores tiene.
La alfombra es una imagen y un Bump debido que no logro obtener una alfombra con Hair and Fur sin que se me muera el ordenador (2 Gb Ram -Kingston creo, Intel Atom 330 doble núcleo físico @1.6 Ghz). Un abrazo y espero sus respuestas.
-
2 Archivos adjunto(s)
Interior-deck
Bueno traigo un nuevo render, cambie la mesa, saque el exterior y la alfombra fea, cambie el Vray Sun por iluminación Vray normal.
Sigo utilizando la misma configuración de bounces con algunos pequeños cambios en los parámetros de cada uno, tengo el problema que no bajo de la hora y media de render y tengo mucho ruido, les dejo la configuración que estoy usando y espero que alguien pueda ayudarme, desde ya muchas gracias.
Posdata: no se abstengan de hacer ningún tipo de críticas.
-
Interior-deck
Están muy bueno los primero renders con el sol Vray. No le pidas tanto al pobre aton hace lo que puede. Probaste ya subiendo el dark multiplier a 4 y los rebotes primarios a 1.5 más o menos, para bajar tienpues de render tiralo en very Low y baja las sub del lihgt caché (capas que ya probaste).
Me gusta la escena la verdad que está bien, seguí probando y postia más renders. Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Interior-deck
Muchas gracias marius, voy a probarlo en un rato y te cuento. Mientras tanto paso la ulitima imagen con postproducción en Adobe Photoshop, creo que algo mejoro, pero me gustaría escuchar otras opiniones. Vale decir que soy nuevo en esto de la postproducción.
-
Interior-deck
Hola Gastón, mira mi recomendación es que, ajustaras la iluminación de tus renders desde el f number de la Vray p cámara, es decir el dark y el bright múltipler los dejaras en 1 ya después si quieres lo tocas, pero mientras déjalos en 1 y ajusta el f number de la cámara si quieres masiluminación baja el valor por defento viene en 8. Prueba y nos cuentas.
-
1 Archivos adjunto(s)
Interior-deck
Humberjak muchas gracias por tus consejos. Estuve probando tus consejos, pero no conseguí grandes cambios. Por otro lado, modificando los bonce secundarios logre bajar el tiempo de render notablemente, pasado esto, seguí modelando un poco más e hice una cocina con un desayunador. Siempre ansioso de escuchar críticas, subo un render. La idea original era hacer una cocina moderna, pero luego de terminarla me di cuenta que tenía un ligero aire ochentoso. Aclaro antes de las críticas que no soy decorador de interiores, estudio ingeniería y no soy muy habilidoso para decorar cómo se habrán dado cuenta. Saludos y disculpa por la colgada. Es culpa de la facultad.