Ayuda modelado line bevel
Qué tal amigos una consulta estoy haciendo unos modelados de un aparato, primero estoy haciendo los lines o contornos y luego le doy bevel, pero la parte frontal me queda sin Edges, solo plano, hay alguna forma que pueda llenarlos de Edges (ya use tesellate, pero no queda bien), sucede que al usar el profesional booleanas y unir uno con otro no queda muy bien la unión ya que uno de los objetos no postura Edges en el frente. Gracias de antemano por la buena onda.
1 Archivos adjunto(s)
Kilmyneo: Una vez creado el bevel:
1) humilde la pieza en poly.
2) selecciona la cara frontal (que te ha quedado sin segmentos).
3) utiliza la herramienta Cut para generar una división a ese plano. Una vez seleccionada la herramienta sólo dale click al primer y al último vértice donde quieres que se divida el plano.
4) genera todas la divisiones que quieras, pero no cruces un segmento con otro porque se solaparan los polígonos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=144150
Gracias leaman, la verdad no me explique bien eso si lo sabía, pero quería ver si había alguna posibilidad de llenar los Edges automáticamente ya que si hay muchos podría pasarme horas, probé usar seleccionando el plano y luego dándole subdivisión, pero hace Edges transversales, te agradezco por la buena onda.
Y seleccionando la cara sin Edges y utilizando inset has probado?
La verdad que uno no termina nunca de aprender, funciona, hay que hacerle algunos retoques, pero funciona perfecto y, es más fácil que ir adiriendo ¨cortes¨ o Edges uno por uno, gracias por el dato Reihzard. Saludos.