-
3 Archivos adjunto(s)
Lamborghini reventón
Hola a todos, hacía mucho que no publicaba nada, demasiado tiempo. Bueno a lo que voy, esto es lo último que he realizado, otro coche vaya novedad, está hecho con 3d Studio Max, renderizado con Vray y la postproducción con Adobe Photoshop.
Comentarios y críticas como siempre bienvenidos. Un saludo.
-
Lamborghini reventón
Lo único que me gusta son los asientos, todo los demás no, en pocas palabras, muy malas texturas, materiales, luces y modelado, es mi punto de vista, espero no lo tomes a mal.
-
Lamborghini reventón
El modelado esta 10. Pero en verdad, debes trabajar mucho más las texturas, se está quemando demasiado, usa un HDRI para reflejos y puleete un poco en el material del auto, quizás un Shellac con procedurales y los vidrios menos pavonados. Ánimo.
-
Lamborghini reventón
Gusane, no me lo tomo a mal es tu opinión y se respeta, para el próximo vigilare más los puntos que me has dicho.
Rabidsquirel, el material del coche es cierto que no tendría que haber quedado tan quemado, el material es un vraymtl simple sin mucha complicación.
Seguiré investigando para mejorar que es de lo que se trata mejorar día a día. Un saludo.
-
Lamborghini reventón
Se ve muy interesante, saludos desde México.