1 Archivos adjunto(s)
Exterior edificio primer trabajo en 3ds
Hola a todos, este es mi primer trabajo en 3ds, está realizado con un tutorial de Luis Tejeda, en el foro Luisote. He de decir que antes de empezar con el tutorial en DVD, el 3ds solo había abierto para curiosear. Gracias Luis por el DVD.
Trabajo realizado con 3ds, Vray y Adobe Photoshop.
Críticas y comentarios de todo tipo serán bienvenidos, lo necesito como ayuda para seguir mejorando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=144557
Hola, seguidor de Luis también, que bueno, creo que tiene aún un exceso de postproducción, esa profundidad de campo no es muy fotográfica que digamos, el encuadre lo siento extraño, como que el edificio no respira dentro de la imagen, es buena la idea de mostrarlo nublado y lluvioso, va bien encaminado, saludos.
Se ve algo raro sí, pero vamos que para ser el primero es perfecto compañero. Un saludo.
Muchas gracias por las opiniones, las voy a tener en cuenta para mis próximos intentos.
Para ser tu primer render, yo me voy a guardar las críticas. Ánimo, vas muy bien.
Cita:
Para ser tu primer render, yo me voy a guardar las críticas. Ánimo, vas muy bien.
Gracias, de todas maneras, si te apetece criticar cualquier cosa adelante, creo que de cualquier crítica se puede aprender.
Ahora lo que tengo que aprender es cómo hacer esas integraciones con el entorno tan buenas que tienes en tu página.
Yo veo bien los materiales y la integración. El desenfoque creo que es mucho y no está parejo. Además, como consejo, en infoarquitectura, una imagen gana bastante al utilizar una perspectiva de 2 puntos, es decir que todas las líneas verticales se vean totalmente verticales y no en perspectiva cómo se ve un tu imagen, un detalle muy fácil de corregir con el Camera correction modifier o vertical shift si usas una Vray Physical Camera.
Gracias zebex por tu opinión, aplicare tus consejos en el próximo trabajo.