Cita:
Una iluminación muy bell, a, la elección de colores es acorde a la temática. Como pegas, el reflejo del suelo, demasiado parejo y elevado, ensuciando con algo de Bump, o usando un maca de Specular más trabajado mejoraría muchísimo (vamos, que no dejaría a mi hijo en lugar que el piso que pareciera amenazar con tirarlo de un resbalón), la otra cosa, una reflexión que me estoy cansando de hacer, que bendita necesidad de aberrar el encuadre hay? Genera tensión innecesaria, hace la imagen poco equilibrada y además no tiene justificación a nivel proyecto. No hay razones narrativas, estéticas o funcionales que lo justifiquen. Para generar movimiento se puede plantar la cámara de manera humana, variando ángulos para generar diagonales dejando el horizonte como tiene que estar, esto es una línea recta horizontal, es algo que no enseñan los tutoriales, si puedes hacerte un curso de fotografía tu composición de cuadro mejorara enormemente, seguí por este camino que estas logrando bonitos resultados.
Qué tal v1k1ngo, muy acertadas tus críticias, en lo del suelo tienes razón y varios ya me lo comentaron incluso se ve como mojado, debí darle un valor de reflexión más bajo y tienes razón alguien se podría matar en eso piso.