Que tal es la escuela aula tematica?
Pues eso quería saber que opinión tiene la gente de esta escuela porque estoy pensando en hacer un curso de diseño de videojuegos y el que tienen ellos está bastante bien, pero qerria conocer la opinión de alguien que lo haya hecho o lo este haciendo, o que incluso no sea este curso y sea otro, pero me gustaría conocer que opinión tienen de esta escuela, un saludo y gracias.
Postdata: da igual que sea Aula Temática de Madrid o de Valencia, aunque prefiero la de Madrid.
Que tal yo estudie en aula hace ya algunos años y la verdad es que me gustó mucho, lo que me gustó fue que me enseñaron hacer autodidacta ahora estoy en México y si tuviera la oportunidad regresaría con ellos.
Porque dices que está muy bien el curso de videojuegos que tienen? Has ido a informarte? Has visto los trabajos de alumnos? Yo he visto los trabajos y tampoco me parecen ninguna maravilla. Yo que tú antes de tomar una decisión me informaría, hay varias opciones por ese precio (no es nada barato), y miraría que instalaciones tienen y conoceria al profesor.
Jerryman, que estudiaste en aula?
Me refiero que está bien con respecto al temario que me han dado al pedir información, alguna recomendación mejor rubín? Estoy abierto a sugerencias.
Yo solo recomiendo que mires los trabajos de alumnos y los objetivos que quieres conseguir. Los temarios pueden ser muy bonitos, pero los resultados, hay que verlos. Un saludo.