Me tocami primera demo reel 2011
Pues ya por fin terminé mi demo reel, me ha llevado bastante tiempo y curro, pero aquí está. (ha perdido calidad al subirlo a YouTube, pero bueno).
http://www.youtube.com/watch?v=ygk0qk0pk2a
La hice de un poco de todo ya que todavía no me decido por que rama tirar, me gustan todas.
Bueno espero que os guste, y se aceptan críticas para mejorar para la próxima. Un saludo.
Aunque a mí la música épica en las demo-reels me da mucha grima está muy bien presentado. Tienes razón, le das a demasiados palos, deberías especializarte en algo, ya sabes aquello de aprendiz de todo, maestro de nada, aunque aquí en España seguro que encuentras trabajo porque se lleva eso, el hombre-orquesta-chico-para-todo.
Oye, que chulo el ludum. Muy fiel al original, no lo aprecié cuando me lo enseñaste porque no había visto spartacus.
Hey gracias por contestar. Lo de la música, tampoco sabía que poner, probé con varias cosas y al ver que esa encajaba perfecta en el tiempo se quedó. Las epicadas son bastante recurridas.
Lo de los palos, pues bueno con pillar un buen trabajo me vale, a ver si es verdad, que de momento no me está pegando el aire. Un saludo.