-
Texturas salen negras
Hola soy novato en esto del 3ds Max, y tengo un problema. Después de texturizar por objeto, ponerle un UVW map, y jugar con los parámetros logro adecuar la textura a como me agrada, el problema viene cuando pongo las luces, se queda todo negro y no puedo ver las texturas como arreglo esto?
Por favor es urgente.
-
Las luces están dirigidas hacia el los objetos? Tiene la intensidad adecuada? No están en color niegro? Están activadas?
No hay nada entre ellas y los objetos a alumbrar.
En fin, mira la ayuda f1. Saludos.
-
Y bueno por último si aún salen negras prueba a ver si los materiales que le estas poniendo no son Vray. Saludos.
-
A si señor, o lo contrario mira a ver si son Vray, Brazil,fr o Mental Ray y tu estas usando otro motor. Saludos.
-
En las opciones de render hay una casilla que es super negro, que no este activada, es muy probable que no influya para nada, pero es otra posibilidad.
-
Gracias a todos por su ayuda, el problema es que, algunas texturas no eran Vray y en otras no active el show map in viewport.
-
Te referías en los viewports? Huy. Tatoman el supernegro creo que es un tema de video, pero no me hagas caso. Saludos.