3dsmax problemas al ejecutarlo como administrador
buenas compañeros, tengo un pequeño problema con la interfaz de 3dsMax cuando lo ejecuto como administrador (necesario para un plugin), el caso es que se me desconfiguran los botones secundarios del ratón donde tengo los CRT y el Alt botones para facilitar el modelado, alguien sabe cómo hacer para restablecer los botnes, en Windows me funcionan. .
Tu teclado y ratón tienen un software específico para configurar teclas a tu gusto? O las teclas esas las tienes configuradas desde 3ds Max? Lo primero te lo digo porque, por ejemplo, con algunos aparatos de Logitech puedes crear una configuración personalizada para cada usuario, si no es eso, lo segundo puede ser porque al ejecutar el software como admin, hace lo mismo con la configuración del programa. Prueba a copiar el archivo 3ds Max.ini que existe en tu directorio de usuario (c:\documents and settings\nOmbredeusuarioconelqueentrashabitualment e.) y sustituirlo por el que existe en la misma ruta, pero del usuario administrador (c:\documents and settings\administrador).
No sé si me habré explicado muy bien, espero que entiendas algo. Saludos.
Mucha gracias reihard lo intentaré, (aunque soy algo torpe).