2 Archivos adjunto(s)
Problema trayectoria de cámara oscurese escena
Qué tal amigos quisiera ver si me pudierane echar la mano, hice una escena de universo, lo que hice fue darle a la cámara una trayectora con una Nurbs curve y de iluminación intente con omni, área etc, y con todas me pasa, al llegar la cámara cerca del planeta se oscurese por completo, renderizo y sale todo oscuro como si no hubiese luz, y la cámara esta de lado donde la luz se debería trabajo, si alguien tiene alguna solución se los agradecería muchísimo.
Donde esta la luz? La tienes animada?
1 Archivos adjunto(s)
La luz esta hacia donde se dirige la cámara, osease que el planeta de frente se tendría que ver iluminado, la luz no se mueve en la animación se mantiene fija.
Y la intensidad, el color, los rangos de atenuación, la atmósfera, el environment, el control de exposición. Puedo seguir durante horas.
Lo que te quiero decir es que es un problema muy raro, que puede deberse a un millón y medio de cosas además de las diversas combinaciones entre ellas. Solo con lo que cuentas, no debería ocurrir, por tanto, se debe a algo que no cuentas, quizá por desconocimiento, quizá porque no lo has tenido en cuenta. Si no subes la escena para que alguien la revise, entonces lo único que se me ocurre es decirte cosas al tun-tun a ver si a ti mismo se te ocurre donde puedes mirar.
Si tienes razón, aunque ya revise todo y me parece está en orden, se me hace muy raro deja seguirle intentando gracias.