Se me deforma objeto al rotarlo
Muy buenas. Me paso algo raro que no sé cómo arreglar. Estoy modelando una nevera a partir de una caja, le di blend para redondear cantos y le extraje polígonos de la parte frontal para hacer la puerta. A esa puerta le cambie el pivote hacia un lado para que se abra como dios manda. Ahora, al abrirla, la puerta se me estira al rotarla. He intentado evitar eso borrando historial, le hice un freeze a todos los valores, y nada. Alguien sabría contarme lo que está pasando? Muchas gracias.
Sin ver ninguna imagen, lo único que se me ocurre es que este emparentada (la puerta) en un grupo que tiene valores distintos en la escala.
Gracias Marcos, la puerta la hice sacándola o separándola del mismo cubo, con extract creo.
La verdad es que, sin ver la escena no se me ocurre que está pasando, si puedes subirla, cuando llegue a casa la miro (yo, o cualquier otro del foro).
1 Archivos adjunto(s)
Cuando tengas el objeto seleccionado, mírate las constraint a ver si es por eso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=145691
Sacala del grupo en que está metida y vuelve a comprobar la rotación. Seguro que ya funcionara bien. Debe haber algún conflicto en el grupo.
Por ahí va, pero, ¿cómo se saca de un grupo? Con max lo controlo, pero con Maya. Muchas gracias.
Muchas gracias, era justo eso. Saludos.
Pues a mí me pasa algo similar, pero en 3dsmax, imaginen que tienen los huesos de un brazo normal, de frente, y al rotarlo como para hacer un gesto de saludo, se deforma estirándose o, o alguien sabe por que esto? Ya me ha pasado con algunos Splines cuando los uso en ciertas formas en mí rigg linkeándolo a laba base del personaje o algo que este adherido al control que mueve todo, creí que era normal, pero veo que a la mayoría no le sucede esto, alguien tiene idea de que puede será el problema es cuando se enlaza con el (hueso maestro por lo que yo logre entender).