1 Archivos adjunto(s)
Error en 3d 20011 necesito
Hola, ando un poco desconcertado, debido ha que me salió un error del Vray con respecto a las luces, jamás lo había visto, y no sé cómo solucionarlo.
Estaba trabajando con un Vray y 3dsMax con versión 2010, y cambie al Vray 1.5 que trae el rt y 3dsMax 2011, al querer sacar la imagen me marca el error como tengo en la imagen, lo raro es que solamente con ese archivo me surge el error, y algo más raro es que en otras conputadoras con el mismo Vray y 3d 2011 si saca la imagen, entonces no sé si es la ordenador o de quemanera podría solucionarlo.
Les agradecería muchísimo si me pueden ayudar pues este proyecto es importante para entregarlo tengo el tiempo metidisimo, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=145904
Hola sira, tiene pinta de error de geometría. ¿Estás usando el desplazamiento de Vray? Prueba a desactivarlo en ls objetos que lo uses (desde aquí, tiene pinta que al menos, lo estas usando en el césped y el muro mínimo). ¿en el suelo también ien?
Si es así, desactíalos y prueba, si te hace el render, AVS a tener que buscar otra estrategia para esos detalles, como proxys, si no, comienza una escena nueva y fusiona todo dentro, a ver.
Ok perfecto muchas gracias ariakas, te agradezco mucho tu solución era eso, me salvaste.