Versión futurista de Spiderman al estilo Tron. Espero que os guste.
Versión para imprimir
Versión futurista de Spiderman al estilo Tron. Espero que os guste.
En texturizado muy bueno, en modelado para mí gusto los ojos demasiado grandes, por lo demás bien trabajado ¿Qué programa usas y como has hecho el efecto de líneas de luz del traje? ¿postproducción?
Hola, aenur gracias por tú comentario. Está hecho com max y renderizado con Vray. Para el material de luz he utilizado el VRayLightMtl, aplicado con máscaras para que sólo afecte a las zonas que me interesa, sí quieres que te lo explique mejor, me dices y te pongo unas cuantas capturas de pantalla.
Hola, aenur gracias por tú comentario. Está hecho com max y renderizado con Vray. Para el material de luz he utilizado el VRayLightMtl, aplicado con máscaras para que sólo afecte a las zonas que me interesa, sí quieres que te lo explique mejor, me dices y te pongo unas cuantas capturas de pantalla.
Hola, a mí me gustaría saber cómo has hecho para que el material de luz sea como anaranjado por los bordes y más intenso o blanco en el centro. Gracias.
Por cierto, genial trabajo y muy buenas imágenes en tu blog.
Hola darkworld, para darle ese toque, simplemente en el color del VRayLightMtl, le metes un fallof, con los colores que tú quieras y listo, el fallof hace que según se aleje hacia el reborde del objeto pase de un color a otro del fallof. Si necesitas que te lo detalle más, me dices y te pongo unas capturas del material, me alegro mucho de que te gusten mis trabajos.
También os dejo un giro del personaje.
A Spider man en sí, lo hiciste con el 3ds Max o con el ZBrush?
Hola critsworth, lo esculpí en ZBrush, y luego le hice la topología en topogun, después en el max le he dado los materiales y texturas.
Genial tío, está genial.
Me parece un trabajo muy bueno, me has dejado impresionado.
Jmturbo, tiempo que no te vei por aquí amigo, y con que nivel que has vuelto.