1 Archivos adjunto(s)
La tumba solitaria del bosque muerto
Un trabajo que hice para probar exteriores de noche con neblina. Una solitaria y misteriosa figura vigila silenciosa la tumba de un ser querido a la luz de la luna.
Renderizado con Mental Ray, postproducción con After Effects. Espero que les guste.
R. S.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=145982
Buenas. No llevo mucho en esto por lo que no sé si te servirá mi opinión, pero yo la veo muy clara para ser una imagen nocturna de cementerio y tenebrosa, creo que el contraste de sombras y luces debería de ser más bestia, no sé si me explico.
Si, te explicas perfecto, es que el ambiente tiene una ligera neblina y eso la hace más clara y también interfiere con las sombras. En realidad, esta vez no tuve la intención de crear una atmósfera muy tétrica, sino más bien melanco o un poco tristecilla. Gracias por comentad.
R. S.
Buen trabajo. Evoca un poco de tristeza.
1 Archivos adjunto(s)
Está muy bien, pero creo que ganaría mucho haciendo un poco más de postproducción. Yo le daría un tono más azulado a la iluminación, ya que es una tonalidad que identificamos con iluminación nocturna (es lo que hacen en las películas para que parezca de noche). Retocaría un poco los niveles para darle más contraste a la imagen (algo sutil, pero que se note), y aplicando un desenfoque Gaussiano con una máscara de capa, destacaría las zonas que están en primer plano (pintando de negro en la máscara para anular el efecto en dichas zonas), para marcar todavía más el efecto de profundidad provocado por la distancia y por la neblina (y que ya has marcado en parte, haciendo los árboles del fondo más difuminados y con menos detalles).
Te pongo una prueba rápida para que veas lo que digo (espero que no te importe que haya modificado tu imagen).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=146123
Muy bueno, me gustan mucho las sombreas, y la iluminación de la niebla.