1 Archivos adjunto(s)
Film stargate guardian del diosra
Hola mi nombre es Pablo y e subido aquí un video de youtube. Nada, es un 360 alrededor de un personaje. El modelado, Sculpt, pinturas de texturas, animación de cámara, render y superposición del logotipo en editor de video, todo absolutamente echo con Blender 3d.
Creación de texturas con the Gimp.
Espero les guste. Saludos.
El modelado está bastante bien, creo que la puesta en escena mejoraría muchísimo con un poco de suciedad aquí y, allá en la textura y sobre todo en la iluminación del render.
Es verdad debo de trabajar más en mis texturas, y bueno iluminación también. Yo creo que el tema de saber iluminar nunca terminara.
Más aún con el tema que ahora implementaran los rayos, CPU + GPU en el futuro no muy lejano sobre Cycles interno de Blender. Saludos.
Posdata voy a ver tu tutorial sobre texturas, ahora en algún momento libre. -gracias.
1 Archivos adjunto(s)
Hola gente, e agregado un mini detalle para este trabajo le es puesto al modelo Rig básico y una pose, además le agregue el bastón lacer orignal de la película en un fondo desértico, saludos.
Se ve muy interesante el modelo, a un que he de confesar que soy fan de la sagua, saludos desde México y en hora buena.
Vaya, ese caso esta impresionante. Lo único que me falla del modelo es la tela de la falda, pero el resto está muy logrado.