Animación de viento en árboles
Buenas, alguien podría ayudarme a conseguir una animación de viento en árboles? Por ahí existen algunos plugins para 3ds Max como TreeStorm y algunos más.
Pero sería posible, por ejemplo, animar las hojas de los árboles de librerías de evermotion? O es mucho mejor usar algún plugin de creaicion de árboles?
Hola navigilcano. No sabría cómo hacer para mover las hojas de los árboles evermotión, igual partículas, pero me imagino que son muchos polígonos, y no sé muy bien como puede ir. Como ya sabes, Onyx Tree estorm, Forest pro, quizás, no estoy seguro si algún plugin de scatter (como los que tiene Vray) tenían herramientas de noise, para imitar movimiento leve, easy tree Generator y Xfrog también viene bien para ello, todos estos árboles son más personalizables, y hacen más sencillo crearlos, y animarlos.
He visto materiales y modificadores sobre todo usados en la vegetación para juegos con 3ds Max, de esto hace tiempo, pero daban el pego para lo que buscas, no he vuelto a encontrar nada en google. Suerte.
Pues gracias por la información, también pensaba que mover esa cantidad de polígonos que tienen los árboles de Evermotion con una fuerza Wind en 3ds Max me resultaría casi imposible, así que, probaré algún plugin de esos que mencionaste ya que están hecho para eso. Gracias de nuevo.