-
1 Archivos adjunto(s)
Habitación interior
Hola a todos. Soy Matías de Argentina. Necesitaba que, gentilmente, alguien me de una mano para lograr mejorar esta escena. Principalmente quería saber si podían ayudarme con esa especie de raya en diagonal amarilla que aparece sobre la pared derecha, que sólo me apareció cuando subí la resolución del render y pasé el Irradiance Map de Low a high.
También tengo problemas con el mapeado de la textura del acolchado de la cama. Estoy usando el modificador UVW map.
Además, de estos problemas que estoy teniendo, cualquier tipo de sugerencia será más que bienvenida. Saludos para todos y muchas gracias.
-
Habitación interior
Pues amigo matiasr, ese problema que tienes con la raya diagonal, no se me ocurre que pueda ser. Habría que revisar tu archivo, si puedes colgar los parámetros de tu render junto con los de las luces, y la ubicaion de luces en tu escena, será genial. Pero bueno en fin, mi consejo es que necesitas trabajar la mensaje producción, en especial, le falta profundidad a tus cuadros, ubicados arriba de la cama, no tienen sombra ni volumen, y pues eso se logra configurando tu render y tu luz, y por supuesto con un mapa urgente de Occlusion, que es básico para los renders. Hay en la web hay varios tutoriales para sacr el a. O (Ambient Occlusion). Vamos ánimos.