Motion tracking en Blender
Hola. Lo siento si este mensaje no va aquí, bueno pues tengo un problema. Estoy intentando aprender a hacer un montaje con un video, por ejemplo, grabar una mesa y después con Blender añadirle un cubo, es algo que siempre he querido aprender, pero nunca me he puesto hasta ahora y necesito vuestra ayuda.
Os comento lo que hago y después me decís donde fallo porque yo no tengo ni idea, pues bien, paso a.tga un video con Virtual Dub y después lo paso por Vodoo, una vez finalizado este proceso y guardado el archivo que utiliza Blender lo paso a Blender con el editor de texto y cuando le doy a run script me sale el siguiente error:
Python script fail, look in the console for now.
Tengo Blender 2.57 (el que viene con Yafray incorporado) y con Python 3.2 (este último lo único que he hecho es instalarlo en el PC y ya está).
A ver que puede ser. Muchas gracias por vuestro tiempo, un abrazo.
Yo hace poco estuve intentando también y es que el problema es el script que no es para Blender 2.57, era para otro inferior y aun así, por lo menos.
Cuando lo intente yo, no exportaba bien el tracking, (creo que era para Blender 2.53).
Si no me equivoco, el script del vodoo era para Blender 2.49 en el script o en la documentación te lo debe indicar, búscalo.
Pues entonces me descargare el 2.49 y lo haré con esta versión, instalare su Python correspondiente y lo probaré, a ver qué me sale, muchas gracias.
Posdata: ¿se pueden instalar dos Python de versiones diferentes en el PC? Saludos.
En la página del vodoo tienes el script para una 2.5x, no recuerdo cual. Yo la probé y funcionaba.
Cita:
En la página del vodoo tienes el script para una 2.5x, no recuerdo cual. Yo la probé y funcionaba.
Muchas gracias a ver si soy capaz de encontrarlo, saludos.