5 Archivos adjunto(s)
Video promocional corporativo wip Blender
Muy buenas. Hoy no vengo con más preguntas vengo a mostraros un poco de lo que tengo entre manos, se trata de un vídeo promocional para una aplicación web (un proyecto personal que estoy desarrollando). El estilo que he escogido es simple y minimalista, muy de moda ahora, y será el típico vídeo donde una voz en of ira enumerando las caracterí0sticas y ventajas de la aplicación a medida que van saliendo imágenes de lo que se va comentando, la verdad es que para ser algo tan simple me está costando bastante, llevo mucho tiempo sin usar Blender y estoy muy oxidado y, además con la de cambios que ha habido últimamente (sobre todo la nueva interfaz.) me está costando avanzar, pero gracias también a vuestra ayuda he conseguido salir rápido de alguna situación que me tenía atascado, bueno, que me enrollo mucho, os dejo las imágenes.
Archivo adjunto 152342 Archivo adjunto 152343 Archivo adjunto 152344 Archivo adjunto 152345 Archivo adjunto 152346
Edito: os dejo también un pequeño vídeo para que se vea mejor el estilo que le estoy dando, aunque no tiene audio todavía.
http://www.youtube.com/watch?v=vnsqpcfxwck
Espero que os guste.
Tiene buena pinta, muy correcto, y pinta que será bastante ameno, a ver qué tal el resultado.
Hola, me parece bastante bien en general, lo que no me cuadra es la flecha verde, no sé si es el color o la forma que no me termina de convencer. Aunque está es sólo mi opinión, no sé cómo lo verán los demás foreros.