-
Recomendación pc
Hola buenos días. Estoy pensando comprarme un ordenador, pero me surgen muchas dudas pues tenía claro que me iba a comprar el G5 pero viendo lo que piensan del G5 mejor que me lo pienso.
Quiero comprarme un ordenador exclusivo para 3d pues mi ordenador no aguanta mucho a la hora de modelos grandes.
Pienso comprarme otro y dejar este para otras cosas e mirado en algunas páginas, pero no me aclaro y tampoco quiero gastarme un dinero para que no me salga rentable.
Que ordenador me recomiendan para 3d sobre todo para arquitectura.
Si sabéis algún enlace donde pueda verlos os estaría muy agradecido. Un saludo y gracias de antemano.
-
Javier. Creo que hay mucha información de que comprar, pero en PC, si ya estás trabajando con Mac creo que puedes seguir, pero sino, yo no te lo recomiendo.
Vas a tener que aprender todo un sistema nuevo, además de los programas, que no siempre se los encuentra en los 2 sistemas (Mac o PC). Creo que podrías usar Maya, LightWave, 4d y seguro que algunos más que no conozco.
Tene en cuenta que si compras una G5, ya es una máquina potente y no tienes demasiado para variar, porque todo es de Apple. Solo dale importancia a la placa de video, que tenga por lo menos 128 Mb. Saludos.
-
Eso ya lo sé por eso me exa para atrás y que pagues mucha marca en el G5 por eso digo que ordenador me recomendáis. O un enlace para ver ordenadores para 3d.
-
Repito: fíjate que hay muchos hilos con este tema, además hay precios.
-
Ya he visto los hilos ya tengo más o menos claro cual me voy a comprar. Muchas gracias.
-
-
Después cuéntanos como te fue con la compra de la máquina, y manda tus recomendaciones y conclusiones.