-
Duda duplicado
Hola, hace tiempo me gustaba hacer alguna cosa con el Blender, cosas sencillas en ratos libres, y hoy he vuelto a ponerlo después de mucho y a intentar hacer algo. Recuerdo que cuando duplicaba un objeto el original y el duplicado quedaban como ligados en cuanto a las propiedades el material, quiero decir, si li cambiaba el material al duplicado también se le cambiaba al original y había que desligarlos pero no recuerdo cómo era. Alguien me echa un cable? Gracias.
-
Duda duplicado
Shift + d -> duplicado. Alt + d -> duplicado lincado. O barra espaciadora y escribiendo duplicate.
-
Duda duplicado
Pues hago shift + d y lo duplica, pero al ponerle una textura al objeto duplicado también se pone en el original, como podría hacer que fuesen independentes el uno del otro? Gracias.
-
Duda duplicado
Al lado del nombre del material hay un número que representa cuantos objetos lo están usando, pincha ahí para crear un duplicado de ese material para solo ese objeto.
-
Duda duplicado
Además, en las últimas versiones deja enlazada la curva de animación. La solución a todo es (en la barra inferior de la ventana 3d) en el menú object seleccione make single user y la opción que se ajuste a lo que buscas. Un saludo.
-
Duda duplicado
Vale ya está. Muchas gracias.