Definitivamente no puedo hacerlo correctamente
Pues les pido por favor y muchas gracias por adelantado. He probado a modelar un personaje y nada, no me sale correctamente. Necesito vuestra ayuda, al ver los proyectos 3d que hay aquí (sin ver los excpecionales) ya decía que sería un modelo genial. Con postura desafiante y una pistola en la mano a ser posible, ya que por más que lo intento me sale mal el modelo la iluminación y la pose. No sé qué hacer.
Muchas gracias.
¿Has modelado objetos o formas simples? ¿Utilizas referencias para modelar (fotografías, planos, etc.)? Para el 3d hace falta mucha dedicación, pero sobre todo paciencia, empezar desde lo sencillo para ir hacia lo más complejo con base firme. Pásate por los subforos de actividades de modelado y participa, veras que de manera divertida se va avanzando poco a poco. Suerte.
1 Archivos adjunto(s)
Pues como dice el título, he probado de todo y me sale fatal el modelo, así que, doy muchas gracias por adelantado si me pondrían ayudar para crear un render (cual los créditos es dirigido para vosotros) me gustaría el modelo con una postura como si fuera desafiante, pero precavido con una pistola en la mano y una iluminación correcta (no sé por qué, pero en este modelo me sale fatal la iluminación) si no es pedir mucho claro.
El personaje es de este tipo (derecha) y me gustaría recrear su imagen. Siento muchísimo las molestias y muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=158319
Lo peor de todo es que podía lograr buenos efectos en otros modelos, pero este no me sale y ya llevo 12 días intentándolo y he llegado a un punto en el que lo dejaba. Pude hasta recrear un altair (personaje de la saga de videojuegos Assassins Cred) ton, pero ese no, y no sé por qué. Y eso que fui muy seguidor de este foro sin registrarme.