-
1 Archivos adjunto(s)
Crear cadenas
Hola, les dejo una parte de mi creación, roll crear cadenas, en esta parte es donde se copia todas. Las cajas, pero no encuentro la manera para que el point sea el control de todas las cajas.
Y la idea es cuando yo gire el point z_rotation, todas las cajas giren a su alrededor de la línea.
Pero el path_constaint que, quede cómo esclavo al pointokay y espero su ayuda gracias.
Este es el código: donde se copia las cajas.
Button fin finalizar pos:[180,90].
On fin pressed do.
For I = 1 todo clon, value do.
Mi_copia = copy $pieza - Copiar piezas.
Añadir centerpivot.
Mapped Fn center_pivot o =
(.
O, pivot = o, center).
Undo on.
Center_pivot selection).
Select $pieza.
Mi_control = $ctrl_principal.
Mi_copia, pues, controller = path_constraint follow:true.
Mi_copia, pues, controller, allowupsidedown = on.
Mi_copia, pues, controller, Path=$camino.
Mi_copia, pues, controller, Percent = i*dist, value.
) - Esta creado en 3dsmax2012 -.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=146954
-
1 Archivos adjunto(s)
Crear cadenas
Hola les dejo otra fig.- 2 esta creado con paramwire. No puedo incorporar con el roll crear cadenas, este código es un ejemplar que yo descubrí.
Ahora como le hago que me copie junto con las cajas y que tenga distancia etc.
Es lo único que me falta para terminar mi primer ut o script crear cadenas esta.
Creado en 3dsmax2012 y espero su ayuda gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=146955
-
1 Archivos adjunto(s)
Crear cadenas
Hola nuevamente ya pude incorporar dos variaciones en el roll crear cadenas, pero. Ahora como le hago para que los 25 cajas tengan una distancia alrededor de la línea.
Como representa en la fig.- 1 etc. Y les dejo otro ejemplar fig.-3. Ya giran las 25 cajas con el point, pero giran en el mismo lugar, y toda vía no da, la separación cómo está en el ejemplo en la fig.-1 ok, nuevamente espero su ayuda gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=147001
-
Crear cadenas
Hola, a todos ya termine mi primer script crear cadenas, si alguien de ustedes tiene una manzana ya. Terminada yo con mucho gusto les doy mi manzana, pero, todavía no descubro como proteger mi script.
Para que no vean como lo hice, pero, con mucho gusto les doy mi manzana, todo por el amor al arte, y.
Estoy muy agradecido por dios que me ah dado la inteligencia, de aprender este mundo maravilloso de.
La 3 dimensión, y me gusta observar las ideas de cada uno de ustedes, para sacar la idea como lo hacen.
Por una razón, porque llega un momento que se te borran los plugins, que as buscado en las páginas, y.
Entre los amigos etc, y también se acaba sus funciones, por que la ciencia sigue su marcha.
Por ejemplo, si encontré un plugin, esta creado para 3dsmax9 y este plugin te sirve hasta 3dsmax2010 y en la siguiente versión 3dsmax2012.
Ya no te funciona, y me pongo a pensar, y por que no, hacer tus propias ideas y buscar la manera como, como lo hicieron estos plugins etc.
Por eso me gusta el reto para saber cómo lo hacen. Y mucho ojo lo que les voy a decir, descubrí como sacar las ideas que quieres hacer.
Con el software 3ds Max, estuve jugando con el programa 3ds Max, y se me ocurre abrir el Maxscript Listener y la sorpresa fue que.
Todo lo que estaba jugando aparece todo en el Maxscript Listener, es donde ahí se registra todo los comandos y movimientos etc.
Pues ahí empecé a construir mi primer script crear cadenas, pero, mucho ojo no todo aparece en el Maxscript Listener, ahí es.
Donde empieza el dolor de cabeza, etc. Este script lo pueden manejar cualquier versión 3ds Max esta creado con los mismos básicos.
Del programa 3ds Max ok. Y espero su crítica o su opinión de ustedes y estoy en contacto. Un saludo de mi parte, de Chapolín, para todos al foro3d, gracias.
-
1 Archivos adjunto(s)
Crear cadenas
A qui les dejo mi primer script crear cadenas todo por el amor al arte ok. Nueva mente gracias. Se puede manejar en cuál quier versión 3ds Max ok.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=147232
-
Crear cadenas
Hola a todos este script le boy a darle un pequeño arreglo para que lo vean de qué se trata y también un. Video sobre este script ok y espero su mensaje para saber si le está gustando ok un saludo de Chapolín ok.
-
Crear cadenas
Ok, de nada, a sejos1975, y a webrapid y espero ver sus ideas que han hecho. Gracias por su mensaje, a por cierto, este script se puede trabajar en cuál quier versión 3ds Max ok. Saludos de Miguel.
-
Crear cadenas
Tutorial: el camino y el punto devén estar centrado XYZ en zero ok.
1.- Abrir el archivo, rar/crear cadenas, ms.
2.- Rastrear el archivo, crear cadenas, ms, en cuál quier visor en el software 3ds Max.
3.- Cuando este activado el script, necesitarás 3 objetos principales que son.
1.- Escoger geometry: crear una pieza de cadena, o escoger un.
Objeto simulando que es, una pieza.
2.- Escoger en el shapes: circle - Es el camino -.
3.- Escoger en el helpers: point - Es el Control de las cadenas -.
4.- Dar click finalizar.
5.- Dar click crear, borra las cadenas para volver a crear nueva cadenas.
Y cambiar la distancia y la cantidad de piezas, y respeta el primer objeto, que escogió.
6.- Dar clic nueva captura, para empezar de nuevo, des del principio.
7.- Gira el Control de las cadenas point y giraran todas las piezas a su.
Alrededor del cirlce camino y listo. Gracias por sus visitas, y se puede trabajar en cuál quier versión 3ds Max etc.
Y espero su mensaje si le está funcionando de maravilla. Saludos de Miguel.