3ds Max 2008 problema con fondo de visor para poner blueprints
Hola, cuando pongo un fondo de visor como blueprints no puedo ver lo que edito en la capa en la que puse el fondo de visor, eso va en todaslas capas, no sé qué hacer.
Aquí está el video explicando el problema que tengo: http://www.youtube.com/watch?v=rilfpdoqiwa.
Y aquí un video en donde hacen lo que yo no puedo hacer, es el segundo 9:14. http://www.youtube.com/watch?v=sqltajyvhrk.
Por favor ayuda, tengo 3ds Max 2008.
1 Archivos adjunto(s)
Hola xxroc. En el video al cual te refieres no están colocando un mapa en el visor. Sino que están colocando un mapa en un plano.
Archivo adjunto 147268
Dibuja dos planos y luego aplicas un material a cada uno.
Uno para el plano frontal y otro para el plano lateral.
Si, pero en el segundo 9:14 hacen otra cosa, fíjate ahí a ver si me puedes ayudar, gracias.
Si, pero en el segundo 9:14 del video sale lo que estoy tratando de hacer y no puedo.
Ok, voy a verlo completo y si puedo te respondo.
Acabo de verlo y a mí no me da problema, en que ventana insertaste la imagen. Yo lo hice en la ventana de frente, tengo la grilla activada g y también los modos.
De malla y edged Faces f3 y f4.
Vaya hermano muchas gracias la verdad por tomarte tu tiempo, ya resolví el problema, lo resolví así, inicie el change graphics mode y lo tenía en DirectX 9.0 creo y pensé que podía ser lo de las gráficas, lo que hice fue poner las gráficas en modo software y ahí le di a aceptar, luego di a reiniciar en archivos para que todo estuviera como predeterminado, claro, las gráficas siguen estando en la configuración en que las dejaste, ejemplo puse en software, el se queda en sotware, aunque le des a reiniciar, bueno, cuando puse el blueprints me sirvió, y ahora si pude, bueno llego un momento en que no salió el objeto, pero la grilla si y entonces pulse el f3 y listo, apareció el objeto, gracias, muchas gracias por tu molestia y por todo, por ayudarme un saludo jd. Pavon.