1 Archivos adjunto(s)
James bordes trabajo que no me pagaron
Como andan los amigos españoles? Espero que bien. Bueno este trabajo encima que el cliente me pidió un final así de pelotudo, no me pago, solo $500 dólares (y no voy a decir por cuanto me engatuso) pero bueno ya fue que puedo hacer, irme hasta EU y buscarlo en la guía, por las dudas sepan que s ehace llamar tjwalker su mail es jwalkent@yahoo.com, usa el alias de Captain Marvel y me contacto en cghub y demás.
Bueno, adiós les dejo el video. video.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=158317
Pero el tiene los archivos originales? Es decir, antes de que el te pagase, tú le diste los archivos con el modelo en 3dsmax y toda la escena? O simplemente le mostraste el vídeo ese que has publicado como muestra de que terminaste tu trabajo?
Si es lo segundo no pasa nada, algo más que añadir a tu siguiente reel. Pero si es lo primero, la única forma de joderle es yendo al registro de la propiedad intelectual y registrar ese personaje (si no lo ha hecho el antes ya) como tuyo.
Y, por cierto, 500 dólares por esa animación me parece una miseria, creo que vas a recibir más de una crítica por aquí por tirar los precios. Un saludo y suerte.
No, primero, no tienen los originales, y segundo los $500 es el adelanto que recibí y al terminar no me pago lo que debía unos muchos dólares más).
Vaya, bueno, si me pago 500$ y el video iba con marca de agua bien grande hasta que me diera el resto, pero como no me lo dio, y todavía sigue en YouTube en Hd seguirá un rato más con marca de agua, no tiene ningún original ni nada.
Y con respecto a la animación, sí, yo sé que lo peor de todo es la cámara que no se queda quieta, la simulación de la tela (eso se lo dejo a blur Studio), que está todo empastado a mi también me parece, hay algo que no me gusta, pero creo que va desde el personaje que no tiene bien pegada la malla de la ropa al cuello, no tiene mangas definida, etc etc etc a el movimiento de cámara y un ambiente horrible y no tuve tiempo de ponerle material y el modelo de la ciudad es horible si vieran los wire frames y el ambiente es uno de los factores que comenzaron a hacer del cobro de este trabajo un caos.
Es verdad es uno de mis primeros freelance y la falta de experiencia me cago, el tipo me dijo quiero un personaje así así y que haga esto y esto y me mando una referencia de lo que quería que haga el personaje http://www.youtube.com/watch?v=cx7y70ifrcq.
Le pregunto: bueno quieres que sea una escena de acción más o menos como esa y me dice la quiero igual, igual? Le digo no, (y bueno fue todo un tema de debate) cuando lo hice, me dijo y bueno, pero i las calles donde se va a cubrir, donde van a rebotar los disparos (me dijiste tómalo como referencia de lo que querías que haga el personaje).
Yo dije hay la concha de la lora a este lo mato, pero, entre que no tenía trabajo, ya me había dado 500 dólares, estaba confiadisimo de que era alguien que me iba a pagar, entonces me puse a buscar una ciudad por ahí, y de ahí en adelante fue todo para peor, cuando iba terminando el tipo iba agregando, que los vidrios se rompan, que los tiros rompan el auto, yo ahí debería haberme dado cuenta que era una cargada o algo, pero mi negación fue mayor.
Después cuando estoy en la recta final me dice, que el tipo levante su anillo y provoque un terremoto, ahí definitivamente me di cuenta que me estaba gastando, pero igual lo hice, cuando le muestro el video final en YouTube ya todo terminado, me dice pero lo quiero en Hd, y no, como les dije antes mi falta de experiencia no permitió darme cuenta de todas estas cosas al comienzo y bueno la historia sigue que me dijo que tarde tanto que ya el trabajo no le interesaba, (tarde 1 semana y media) en renderizar todo en Vray y a 1280 por 720 así que, nos peleamos y fue.
Vieja, hiciste todo eso en una semana y media? Eres muy groso. Está muy bueno trabajo te felicito y ánimo que ya vendrán clientes mejores. Un saludo.
Vaya a mi me ha gustado el video.