2 Archivos adjunto(s)
Me presento y de paso pregunto
Hola a todos, después de visitarlos varias veces y deleitarme con los trabajos excelentes que veo publicados todos los días decidí registrarme y formar parte yo también de estos foros.
Además, lo hice porque tengo un problema que quizás me pueden ayudar a resolver.
Estoy haciendo una animación y cuando hago un render único, sale bien, pero cuando hago la animación me sale con una calidad muy mala.
Además, me pasa que cuando veo el (*.avi) algunas partes de la pantalla se mueve y otras se quedan quietas. Como si unos píxeles caminaran y otros no.
Pongo unas imágenes para que se entienda la diferencia.
Desde ya gracias a todos y espero ser bienvenido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=7615
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=7616
Lo que te dicen es lo mejor
Lo que te aconsejan sobre hacer un máster es sin duda lo mejor, pero si te pasa como a mí que no me cabía en el disco duro el máster de tu proyecto o es algo que no te compensa esta es una solución peor, pero que también sirve para un disco duro muy pequeño:
-Eliges en el max en el formato de salida divx códec, el último que haya ahora o el 5.1 con un valor de bitrate muy alto.4000 por ejemplo, o haces pruebas y si no se dispara 6000. Debes instalar el códec en tu equipo.
Renderizas primero una secuencia de frames, por ejemplo, de 0 a 500.
O lo que te parezcalo que haga en una noche o lo que sea. Es importante que sí, por ejemplo, se va la luz por la noche pierdes todo lo que se hacía en ese paso p.
Después renderizas del 501 al 1000 siempre con el mismo bitrate y resolución y así sucesivamente.
Unes con Virtual Dub con la opción append video segment cada paso.
Así nunca está en tu disco duro la secuencia de imágenes en bruto y ahorras espacio, pero claro es un inconveniente que no podrás dar marcha atrás y elegir otra compresión sin perder calidad. Esto solo sirve como método cutre si no vendes tu trabajo o cosas así.