1 Archivos adjunto(s)
Temaiken celos Blender en producción
Hola a todos, les quiero dejar el último trabajo que hicimos en el estudio,temaiken celos. En Blender hicimos el 90% de modelado y textura del comercial.
Sirvió mucho para pulir el oscurarttools, dado que con esto sumé 3 opciones más.
El rig, Shading y render fue hecho en una plataforma privativa.
El video:
http://www.youtube.com/watch?v=llmj-a3a3o Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=147873
Muy bueno. Todo, y en particular lindos los materiales y el look. ¿plataforma privativa significaría un software desarrollado especialmente?
Gracias. Privativo es cualquier software que no entrega el código fuente, y que por ende no puedes modificar. Por ejemplo, los productos de Adobe o Autodesk. Un saludo.
Me gustan esas texturas, fueron pintadas directamente en Blender? O usando Gimp? O Photoshop? Puedes comentar acerca del workflow de las texturas?
Me encanta el estilo, me recuerda a los Stop Motion de plastilina.
Me parece que este proyecto puede hacerse 100% en Blender, pero como todo es trabajo en equipo y los otros usan programas privativos, no hay remedio.
Las texturas se hicieron en papel, y se proyectaron con la técnica que está en mis tutoriales, de projection Paint. Si, creo que esto se podría hacer todo en Blender, pero el problema es la plataforma principal del estudio. Saludos.
Gracias por responder, creo que es hora de yo buscar tus tutoriales. Un saludo.
Muy buen trabajo. Casualmente el viernes pasado estuve en temaiken lo cual vi el comercial. Felicitaciones y saludos.
Mettta, animall, te quedo sarpado. Que gusto que gente pueda salir adelante con el uso de Blender en su trabajo. Yo por mi parte estoy aquí estáncadisimo en Uruguay, nadie, pero nadie usa Blender aquí.
Tuve un pequeño lapso en un estudio de arquitectura donde me permitían usarlo, pero se complico porque Blender render no serbia, para todo lo demás modelado, Sculpt y texturizado, pintura sobre malla 3d y UV, anduvo perfecto.
Hay mucho trabajo con Blender en Argentina?
Bueno metale nada más compañero, para mí un 10. Saludos.