1 Archivos adjunto(s)
Mi primera composición años 70
Sé que soy un indigno forero comparado con los auténticos artistas que hay aquí, pero como es mi primera composición sencilla y me ha gustado el resultado pues la voy a publicar aquí, agradecería comentarios.
La he modelado en 3ds Max, el render es Vray, y le he tocado los niveles de color en Adobe Photoshop para que parezca una fotografía Polaroid de esa época. El tiempo de trabajo ha sido unas 20 horas. Gracias de antebrazo.
Archivo adjunto 148242
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=148242
Que indigno vas hacer. Yo soy el indigno, que no he podido hacer nada todavía en 3dsMax. Apenas estoy siguiendo un tutorial de cómo hacer un mouse. Espero poder hacer algo como tu trabajo en el futuro. Para lante. Yo no estudio diseño ni nada por el estilo, solo me gusta ver cómo funciona estos programas. Me sacas de una curiosidad, el modelo está en 3 d, o solo modelaste la vista que esta ahora, o puedo ver el resto del cuarto, lo pregunto, porque yo pierdo mucho tiempo cuando hago un modelo, en mi caso SketchUp, porque me mortifico mucho en hacer toda la habitación y las cuatros paredes.
Están todos los modelos hechos en 3d, incluso la televisión y el reloj tienen más detalle por la vista trasera que delantera (me puse hacerlos sin tener claro la composición final) y de diseño gráfico nada de nada, que en realidad soy zapatero remendon (no es coña) y aquí en este foro hay mucha gente que babeo cuando trabajan.
Biseles. Faltan biseles en todas partes, por lo demás yo lo veo de miedo.
Mejoraría algunas texturas, sobre todo la de la pared, se ve algo repetida y con un Bump quizá algo baesto. Y como también te dicen, ambientación, biseles por todas partes. Saludos.
Me uno a los biseles. Las texturas falta trabajarlas. Las de madera sobre todo. Ya a nivel de diseño te diría que las letras no van mucho con los 70, yo quizás le pondría algo más pop. Eso si. Para ser tu primera composición, está muy bien.
Yo también me uno a lo de los famosos biseles, le dan a los objetos una vidilla especial porque realzan esos brillos especulares y se define mejor el contorno del mismo. Por cierto ¿en esa época las señoritas no tenían los pechos más prominentes? Métele una revista de esas tipo pinup.