Ayuda con el renderizado Blender
Hola, tengo que entregar mañana una animación y llevo renderizando una escena 3 días, por el tiempo que me queda, sé que no va a terminar y necesito saber si hay algún modo de adelantar el fotograma en el que quiero que termine, ya que si lo paro, el video no queda concluido y puedo abrirlo con el VLC por ejemplo, pero no con editores de video, y necesito montarlo con el resto de escenas. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Gracias.
Los trabajos de animación es mejor renderizarlos en imágenes sueltas, por ejemplo. (*.png) o. Tga. Y luego se unen en Blender o en un editor de video, porque así no tuvieras el problema que tienes ahora.
Ahora bien, no tengo ni idea si puedes parar el render y se queda el video hasta el último render que ha realizado o se daña y se pierde el video, no tengo idea lo siento por no poder ayudarte, quizás otro Blender experto puede ayudarte en ese paso.
Themonster.
Si para el render, se guarda la animación correctamente hasta el último frame rendeado.
Si lo para con escape, sí, pero cuidado que si cierras Blender, se fastidia todo el video, a mí me ha pasado varias veces.