-
4 Archivos adjunto(s)
[UDK]racing game
muy buenas, como algunos sabréis estoy buscando trabajo en alguna empresa o cómo freelance como level designer o 3dmodeler. Como hasta ahora solo había estado con Hammer editor (source engine) decidí que llegó el momento de expandirme, puesto que estaba hasta las pelotas del nulo soporte de Valve para Hammer.
Así que como primer salto al UDK estoy haciendo un pequeño juego de coches basado en un videotutorial de design3.
Primera ronda de imágenes, ya he creado el terreno básico y he empezado con las zonas del final y del principio, también he ido haciendo una zona en la que habrá un puente con dos caminos.
Iré poniendo más imágenes a medida que vaya haciendo y espero recibir sugerencias y críticas.
Edito: bueno, Ashley lesnie también está haciendo el mismo tutorial a su manera y hemos decidido que será una especie de competición, pero siempre amigablemente y con el objetivo de mejorar, podéis ver su hilo aquí..
Archivo adjunto 148414Archivo adjunto 148415Archivo adjunto 148416Archivo adjunto 148417
-
[UDK]racing game
Muy bueno, personalmente me parece un gran motor yo también lo uso para algunas cosas, ya iras mostrando avances, pero de momento tiene buena pinta, un saludo.
-
5 Archivos adjunto(s)
[UDK]racing game
Bueno, nuevas imágenes, espero más opiniones y críticas.
-
[UDK]racing game
-
[UDK]racing game
Bueno Ashley, lo tendré mínimamente en cuenta, pero no demasiado, si no nuestros mapas quedarían iguales respecto al tile, ya está evitado, piensa que la vista desde dónde se verán las texturas es desde el coche, y ahí no se ve el Tile ni de coña.
-
1 Archivos adjunto(s)
[UDK]racing game
He estado modelando un árbol en SpeedTree que ira casi al final del mapa, aún queda mejorar alguna que otra cosa y añadirle un poco de Specular.
-
8 Archivos adjunto(s)
[UDK]racing game
Super ronda de imágenes, a ver si así se anima un poco la cosa porque el hilo empieza a dar pena conmigo publicando aquí una y otra vez.
-
[UDK]racing game
-
[UDK]racing game
Pronto más imágenes nuevas con el templo ya casi terminado e iluminado, alguna crítica/sugerencia/opinión?
-
[UDK]racing game
Mi opinión es que tiene una pinta estupenda y tengo ganas de ver más.
-
[UDK]racing game
Buenas. Me gusta mucho, también vi el tutorial que comentas sobre el diseño de juegos, y la verdad me he decidido a empezar también, ya que llevo tiempo queriendo ponerme en serio con UDK, aparcar un poco XNA, y probarlo junto con Unity, que también estoy aprendiéndolo.
Así aprovecho y me uno a este hilo para seguir tus avances, que, por cierto, son muy buenos, me gusta.
-
[UDK]racing game
Cierro el proyecto por motivos personales. Cualquier moderador puede cerrar el hilo si lo desea.