Hola aquí les quiero enseñar un nuevo modelo que estoy haciendo, es unos de mis programas favorito, espero comentarios y críticas para así mejorando, gracias.
Versión para imprimir
Hola aquí les quiero enseñar un nuevo modelo que estoy haciendo, es unos de mis programas favorito, espero comentarios y críticas para así mejorando, gracias.
Pero si es don Ramón. A primera vista se ve de quién se trata, eso es que vas bien encaminado. Se dice que una persona tiene el pecho pegado a la espalda cuando es muy delgada. Este tiene literalmente el pecho pegado a la espalda, demasiado. Ten en cuenta también la escapula, que, por muy delgado que sea, ésta de forma natural debería sobresalir un poco.
Ánimoespero ver el resultado final. Saludos.
Gracias por el comentario a ver si corrijo eso.
Se ve bien, intenta corregir también sobre todo la zona de los ojos ya que parece no tener músculos ni grasa alrededor, se ven muy planos sobre todo los párpados necesitan más volumen, también a los lados de los ojos has ensanchado el cráneo demasiado y las orejas se ven muy pegadas a la cabeza y además deberían de estar mucho más abajo comenzando más o menos a la altura de los orificos de la nariz y terminando a la altura de los ojos, ya mostraras más avances, un saludo.