Problemas cuando asigno texturas
Hola a todos, tengo un problema que creo se puede resolver con facilidad, pero yo no caigo en cómo hacerlo. Estoy haciendo un modelo 3d y estoy texturizando parte aparte con UVW, todo va bien. Pero ahora estoy texturizando el cinturón, y cuando asigno la extura, en el visor de perspectiva (de hecho, en todos) se me ve como rejilla, y hago exactamente los mismos pasos que en todos los demás.
Cuando renderizo, se ve la textura aplicada, pero en los visores no.
Qué puede será puede ayudarme alguien? Un saludo cordial.
Si queréis ver el modelo esta aquí. www.theignition.es.
¿Se puede ver una captura del problema? Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
¿Se puede ver una captura del problema? Saludos.
Sí, claro. Perdonad.
Archivo adjunto 148527
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=148527
Qué raro. O sea que el cinturón y el cohete de atrás se ven en wire. Si lo vieras en todos los visores, se trataría seguramente de algún parámetro del material. En lo que vienen por defecto hay un parámetro wire. Pero si sólo ves en el visor de perspectiva, es otra cosa, tal vez tenga algo que ver con los parámetros propios del visor. Yo revisaría lo que está activado en view>viewport configuration. Realmente, no sé por qué puede ser. Suerte.
La verdad es que me pasa en todos los visores, no solo en el de perspectiva, no sé, voy a probar lo que me dices. Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
Frank.
Cita:
Qué raro. O sea que el cinturón y el cohete de atrás se ven en wire. Si lo vieras en todos los visores, se trataría seguramente de algún parámetro del material. En lo que vienen por defecto hay un parámetro wire. Pero si sólo ves en el visor de perspectiva, es otra cosa, tal vez tenga algo que ver con los parámetros propios del visor. Yo revisaría lo que está activado en view>viewport configuration. Realmente, no sé por qué puede ser. Suerte.
Y te fijaste no tener la opción wire activada en el material del cohete?
1 Archivos adjunto(s)
Os prometo que no, nada de eso, sigo los mismos pasos que en las otras texturas. Aplico el Unwrap UVW, saco el (*.tga) para tratar con Adobe Photoshop. Luego asigno el (*.tga) a un material normal y le doy al botón show estándar map in viewport para verlo, igual que en todas partes. En ese momento, veo cómo se pone en wire, sin saber por que. Es muy raro. Ah, cuando hago el render, si se ve el material aplicado sin wire.
Archivo adjunto 148618
Cita:
Y te fijaste no tener la opción wire activada en el material del cohete?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=148618
Vaya no se che, capaz que alguien con más experiencia te sepa decir mejor. Usas Vray? Veo que el material es estándar y a veces trabajan mal con Vray.
Probaste ponerle cualquier otro material para ver si desistió el problema? Capaz que si creas otro te funciona, en fin, veamos que te dicen. Saludos y suerte con eso.