Animación de polígonos de editable poly
Buenas, estoy recién empezando con 3ds Max, y haciendo mi primera animación, mi problema es el siguiente, yo puedo tranquilamente crear keyframes para mover objetos, pero para una cosa que estoy intentando, necesito animar no el objeto en sí, sino mover algunos polígonos (es un Editable Poly), y cuando pongo auto key y cambio la posición de los mismos, no me genera un keyframe, y tocando la llave me lo genera, pero en realidad no se anima, sino que se queda con la última posición. Muchas gracias de antemano, busque por todos lados, pero no encuentro nada.
Para eso hay que pasarle la selección a un modificador, por ejemplo, edit poly. Tiene una persiana edit poly mode, con la opción animate, que obviamente es la que hay que seleccionar.
Otros modificadores admiten como entrada subobjetos para animar: es muy útil el par poly select / XForm. Suerte.
Muchas gracias, lamentablemente tuve que solucionarlo de otra forma muy rustica aja, pero bueno, lo voy a tener en cuenta porque me hizo mucha falta y me la complique muchísimo más para que me salga. Gracias.