4 Archivos adjunto(s)
Modelando vb6 konig macross frontier
Hola a todos, mi nombre es Fabian y soy de Uruguay. Hace unos meses me decidí a comenzar a bajar videotutoriales y material sobre 3dsMax ya que siempre me gustó el 3d y donde vivo es imposible hacer un curso de eso, o sea que autodidacta y listo.
Soy adicto a los robots (saga Robotech o similares) o sea que me dicidi x uno y me puse las pilas.
Subo unas fotografías del modelo elegido (vb6 Koenig) + algunas de cómo va el modelado.
Me gustaría escuchar opiniones al respecto ya que mi nivel no pinta para los niveles del foro y mi idea es ir mejorando lo más que pueda.
No me atrevo a decir novato porque no llego siquiera a eso.
Aguardo comentarios, gracias a todos y excelente los foros, slds.
Qué mod esto. Vas muy bien. En adelante, este sector del foro es solamente para pedir ayuda en problemas puntuales de modelado.
Para ello deberás dar más detalles: al menos que software usas. Suerte.
Muchas gracias deloeste, y mil disculpas, en verdad pensé que estaba en el foro correcto. Tienes razón no di a conocer el software, es el 3dsMax (puse la etiqueta nada más).
En unos días público más imágenes, slds.
Se ve que eres muy buen autodidacta. Si hiciste eso sin preguntar nada vas perfecto. A ver cuando lo vemos terminado. Saludos grande.
Muchas gracias spktro, preguntar nada, eso sí me bajé como 4 DVD de video2brain y Digital Tutors que explican muy bien todo lo del modelado y animación, en un grado no demasiado profesional, pero a nivel de hobbie va muy bien.
Así y todo veo que me falta mucho, pero sigo trabajando en aprender más.
Seguiré subiendo avances, gracias por los comentarios, slds.
3 Archivos adjunto(s)
Bueno, pongo unos avances para ver qué tal va, falta mucho aún.
Le veo muy buena pinta, ya quiero ver terminado el trabajo, a un que he de confesar que soy super fan de la saga de Robotech.
Pequeño update medio desprolijo.
Archivo adjunto 149059
3 Archivos adjunto(s)
Pequeño update medio desprolijo.
Vaya, que chulo, el modelado me parece fantástico hasta ahora. Solo esta utilizando aquel imagen de referencia?
Muchas gracias dopa, me alientan tus palabras. Debo tener cerca de 100 imágenes que encontré en internet, muchas son del modelo a escala como juguete, porque los fansarts+capturas de la serie son pocas, y en verdad hay partes que no se logran ver, me rompo la cabeza recorriendo todas las imágenes cada vez que arranco una parte nueva.
Pero de a poco y con paciencia me va gustando como queda. Gracias de nuevo x tus palabras, slds.
Posdata: ya que sos fan de la saga el próximo objetivo es el vf sdp, vi unas imágenes y me encanto.
3 Archivos adjunto(s)
Te parece muy confortable con el modelado inorgánico, a ver cuándo estuvieren todas juntas. Podéis compartir algunos wires? Ya ansioso para verlo terminado.
3 Archivos adjunto(s)
Para vos dopa, uno de mis errores y que tengo que corregir es que uso demasiados polígonos, aunque con éstas superficies de mechas de a ratos redondeado y de a ratos tan marcados es difícil, pero bueno, estoy puliéndome lo más que puedo.
La cantidad de polígonos no es problema desde que se tiene control, y no hay cortes sin propósito, y no sea para games.
Es normal en modelado inrorganico haber más cortes para sustentar y no deformar la superficie. Los wire que ha enviado me parece super.
Me parece que no hay cortes raros, o deformación de la superficie dura.
Dale.