3 Archivos adjunto(s)
Mi primer trabajo a medias
Bueno este es mi primer trabajo con programas 3d, en este caso utilice el Cinema 4D por la facilidad de trabajo con formas geométricas, es una especie de ciudad fortificada, algo sencillo, espero críticas, ayuda, y lo que quieran Archivo adjunto 148975Archivo adjunto 148976Archivo adjunto 148975Archivo adjunto 148977
Cualquier crítica es bien recibida, aún no le agrego texturas porque me queda pésimo con las texturas, luego publico imágenes con texturas para que vean como me quedan de horribles, saludos.
Falto agregar que demore cerca de 5hr en tenerlo, así como esta.
Va bien, yo le agregaría algunas tienditas en el medio para darle una escena más oriental, hay que verlo con texturas hombre.
Si es que, aún me falta más, tengo pensado ponerle más casas, arquería, armeria, etc. Hay que ir de a poco, ya que no tengo tantos conocimientos del programa.
Tranquilo que vas bien amigo.
Se be bien, seguí así que, es un buen ejercicio.
Bueno aquí están los errores que tengo con el texturizado, el 1ero con texturizado uvArchivo adjunto 148984
El segundo con TeX planaArchivo adjunto 148985
El último con texturizado cubicoArchivo adjunto 148986
No sé cómo arreglar los problemas eh intentado algunas cosas, pero nada siguen =.
Me parece interesante esa escena medieval viejo. Con las texturas tenle paciencia ya que eso le dará el toque real a tu escena (llévalo con calma), faltaría rellenar en el centro un par de objetos más, no sé, la verdad que lleva buena pinta brother.
Vale Chuk Norris, en estos momentos estoy realizando algunas estructuras para luego subir de nuevo imágenes actualizadas.
Me recuerda las escenas de asassin cred.
Me inspire en las ciudades fortificadas del juego con respecto a la posición de algunos edificios, pero el modelo saque de mi mente.