1 Archivos adjunto(s)
Personajes para posible corto
Este es un render de prueba que hice inspirándome en las películas de DreamWorks, los personajes no son míos (no modelo catron todavía). Los materiales, el barco, la cámara la luz y render sí son mi trabajo. Espero poder hacer un corto simple con ellos, a pesar que mi animación es un poco básica aún, ya iré practicando o usaré archivos bip para facilitarme la vida.
Opiniones y comentarios bienvenidos.
R. S.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=149163
Vaya, hay que verlo animado eso, sobre todo la ardilla, se ve muy simpática, saludos.
Se ven bien, como críticas con respecto a la imagen la postura no es creíble para estar parada en esa superficie los pies deben estar transversales con respecto al eje del mástil, y la chica tiene los senos muy arriba yo suelo cometer ese error.
Gracias por los comentarios. Intentaré una animación corta dentro de poco. Rs.
Creo que la escena está bien lograda, la luz bien puesta y los personajes están bien expresivos. Tienes el barco completo o solo esas partes que se ven?
Pedazo de dientes que tiene la chica, me mola bastante la escena animación ya ¿Qué motor de render has utilizado?
Cita:
Creo que la escena está bien lograda, la luz bien puesta y los personajes están bien expresivos. Tienes el barco completo o solo esas partes que se ven?
Gracias por los comentarios. El barco completo sí lo tengo, espero usarlo como escenario para una animación, ya empezaré a trabajar en eso dentro de poco.
Cita:
Pedazo de dientes que tiene la chica, me mola bastante la escena animación ya ¿Qué motor de render has utilizado?
Vaya, es que, al parecer la gente opina más y deja feedbak cuando ve un buen par en los modelos. El render es Mental Ray en 3ds Max 2010.
Yo en lo personal, el barco lo veo genial, pero encuentro rara las proporciones de la fémina (no sé si como dicen sea el pecho), y lo que más me resalta son las expresiones faciales, más que una excitación agradable me parecen psicóticas.
Quizá se vea rara la proporciones por el modelo cartoonesco. Creo que se ve como una amalgama de Jessica Rabbit con Jak Sparrow y Lara Croft, agradezco todas las observaciones, creo que lo de la cara psicótica debe ser porque encuantro algo sexy en algunas personajes psicópatas, (me encant Cristina ricci). Saludos.
R. S.