-
Soy de chile
Bueno mi nombre es danitza, soy de Chile, estudio arquitectura, 3°año y me gusta mucho el del diseño 3d en cuanto a arquitectura y animación.
Me metí en el foro porque vi que es muy completo y tiene bastante ayuda para los novatos como yo y porque es un buen espacio para compartir experiencias y trabajos, consejos etc.
Actualmente estoy aprendiendo 3ds Max, haciendo tutoriales y cosas básicas, luego me planteo aprender Vray para lograr mejores resultados para una mensaje producción buena, también me manejo en AutoCAD, y esos programas básicamente.
Un gusto conocerlos, y ojalá nos llevemos bien.
-
Soy de chile
Hola danitza, soy Edison de Antofagasta, soy el indicado para darte una gran bienvenida. Sientete como en casa, somos pocos chilenos, pero se pasa bien.
Ante cualquier duda lo primero es ver si la resuelves con la ayuda que trae el programa, si no hay caso la publicas en la sección correspondiente.
Tienes suerte, tenemos una buena sección de AutoCAD y 3ds Max, y además yo tengo excelente manejo en estos programas, así que, cualquier inquietud me avisas.