Es que lo que pasa es que he estado viendo cosas sobre esto de 3dsMax y miro que usan el Vray, pero yo no lo tengo y lo descargue solo que no sé cómo instalarlo tengo la versión de 3dsMax 2011 espero que me puedan ayudar.
Versión para imprimir
Es que lo que pasa es que he estado viendo cosas sobre esto de 3dsMax y miro que usan el Vray, pero yo no lo tengo y lo descargue solo que no sé cómo instalarlo tengo la versión de 3dsMax 2011 espero que me puedan ayudar.
Para instalar V-Ray en 3ds Max, sigue estos pasos:
Descarga la última versión de V-Ray desde el sitio web oficial de Chaos Group.
Ejecuta el instalador de V-Ray. Durante la instalación, asegúrate de seleccionar 3ds Max como el software de destino y la versión correcta que tienes instalada.
Una vez que se complete la instalación, abre 3ds Max y ve a la pestaña "Customize" en la barra de menú.
Selecciona "Configure System Paths" y asegúrate de que la ruta de V-Ray está agregada en "3rd Party Plug-Ins". La ruta predeterminada para V-Ray es "C:\Program Files\Chaos Group\V-Ray\3ds Max 20XX for x64\plugins".
Reinicia 3ds Max para que los cambios surtan efecto.
Ahora deberías tener V-Ray instalado en 3ds Max y estar listo para empezar a usarlo en tus proyectos.