1 Archivos adjunto(s)
Error con la acción de shift-click izquierdo para seleccionar edge vertex o faces
Hola tengo problemas a la hora de seleccionar los vértices con shift+clik izquierdo debería seleccionar los vertex o Edge que yo elijo, pero elije otros que están en otra zona de la malla y no los que yo elijo.
Adjunto una imagen para que vean la acción que realiza cuando intento seleccionar un conjunto de Edge uno al lado del otro, es error mío o mala configuración?
Es Blender 2.59Archivo adjunto 149376
Error con la acción de shift-click izquierdo para seleccionar edge vertex o faces
Shift + clic derecho. Y creo que es un problema con la tarjeta. Actualizala (los drivers) o mira qué tipo de tarjeta es. Nvidia o Ati.
Si es Windows y Nvidia, creo que se solucionaba en.
Panel de control > panel de Nvidia > dejar decidir a la aplicación 3d.
Este tipo de problema se debe a la configuración de la tarjeta gráfica, revisa no ayas cambiado algo en su configuración, o restaura sus parámetros, tuve el mismo caso y la solución fue restaurar parámetros de configuración de mi tarjeta gráfica configuración.