Error al importar video a Blender
Muy buenas, agradecería si alguien pudiera ayudarme. Estando en el editor de video de Blender, le doy a add-movie e importo un video.
Pero la duración de la imagen y la duración del sonido son distintas con lo que no puedo trabajarlo.
Como puedo solucionar esto? Gracias por la ayuda.
Añades un video. La duración de la imagen? ¿Qué imagen? O te refieres a que has cargado un video sin sonido, y luego un sonido?
Yo añado un video de mi cámara de fotografías, y se importa con el sonido, pero el video me ocupa 3940 frames y el sonido 1970 frames, con lo que no cuadran.
Acabo de ver que mi cámara graba a 15 fotogramas por segundo, pero en la cámara no veo cómo cambiar esos. ¿tiene algo que veré.
1 Archivos adjunto(s)
Y en el visor del editor, te salen las dos cosas por separado? O te sale solo una línea.
1 Archivos adjunto(s)
Lo de los frames, ahora Blender viene para 24, pero se puede cambiar seleccionando la opción cuestión y escribiendo la cantidad a mano.
Pero no creo que sea eso el problema.
Si me viene por separado cada uno en un canal, por eso se lo que ocupa cada uno.
Acabo de cambiar lo del frame rate y funciona, gracias Solimán.
1 Archivos adjunto(s)
Pues la verdad es que como no tenga una función en encodin, g, que yo desconozco. Editado.
Cita:
Acabo de cambiar lo del frame rate y funciona, gracias Solimán.
Pues la verdad es no tenía ni idea. Bueno, me alegro de que te funcione.
Justo antes de importar el video le indicas a cuantos frames está el video, en frame rates, y al importarlo coloca bien.