-
6 Archivos adjunto(s)
Mis dibujos
Bueno aprovecho esta sección para colgar mis dibujos, algunos son de hace 1 año, otros de hace 2 años. Este año no he vuelto a dibujar, no soy constante, dibujo cuando tengo ganas. No fui nunca a una escuela de dibujo, soy autodidacta.
Si quieren pasen por mi página, ahí está el progreso de algunos de ellos. www.trazosnaturales.com.ar.
(Están ordenados de acuerdo a la fecha de realización).
Archivo adjunto 149474
Archivo adjunto 149475
Archivo adjunto 149476
Archivo adjunto 149477
Archivo adjunto 149478
Archivo adjunto 149479
-
Mis dibujos
Buenas macarena. Me gustan todos, y sobre todo me gusta que uses negro puro que es mi asignatura pendiente. Mi favorito es sin duda el leopardo de perfil. Sacar la expresión de los animales, que queden naturales y sobre todo el pelo, me parece motivo de orgullo. Eso sí, te animaría a dibujar más porque se te da muy bien. Supongo que habrás copiado a vista de fotografía. Este tipo de dibujo es super relajante y entretenido de hacer.
-
Mis dibujos
Buenas, ni que decir que me encantan todos, y esa leona la que más. Arte difícil el de plasmar en papel los animales, enhorabuena. Estaré chafardeando. Saludos.
-
Mis dibujos
Pues te aconsejo que sigas dibujando, la mano y el cerebro hay que ejercitarlos siempre. Me gustan mucho tus dibujos.
-
Mis dibujos
El leopardo es demasiado. Francamente bueno (el resto también).
-
Mis dibujos
Están todos con un nivel inceible, me encanta com captas el mirar de los animales, sus ojo reflejan todo.