-
Soy david
Hola, soy David siempre me ha gustado el 3d, pero cuando me atreví fue un fracaso total, este es mi segundo intento y aún que comprendo que es abusar un poco de la gente del foro me gustaría pedir que alguien me tutelase.
Mi petición la hago con la esperanza de que alguien conocimientos me diga que programa usa el y que me vaya enseñando poco a poco, sobre todo al inicio, que los tutoriales no los entiendo ni de lejos, y que me mande pequeños trabajos y proyectos que vea que yo debería ir haciendo o incluso alguna parte e insignificante de su propio proyecto.
Yo he tutelado a gente con otras áreas que si comprendo mucho mejor como la programación de videojuegos o el Adobe Photoshop y digo esto para que os deis cuenta de que sé el gran favor que estoy pidiendo.
Muchas gracias. Saludos a todos compañeros.
-
Soy david
Hola, ¿buscas a alguien muy estricto? Yo te puedo ayudar con el modelado de Autodesk Maya, qué tipo de cosas quieres aprender?
-
Soy david
No, no busco nadie estricto, solo alguien que me enseñe un poco para que luego pueda seguir aprendiendo yo solo, o si lo prefiere que me siga enseñado.
En cuanto al tipo de cosas, me ha llamado mucho la atención las escenas y los escenarios.
-
Soy david
Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero la verdad es que esperaba aprender 3ds Max, que parece que lo usa mucha gente.
-
Soy david
Para mí es mejor Maya que 3ds Max, ya que, con Maya se puede trabajar con planos bastantes grandes, y se usa más para la creación de videojuegos, si me equivoco, por favor restifiquenme.
Sergio padilla.