1 Archivos adjunto(s)
El grito examen de prostata xddd
Bueno no fue más, estuve pensando tal vez en colocarle algún dispositivo de tortura en la cabeza o algo así, pero a la final mejor lo deje así, sin tanto complique.
Como dato adicional, el nombre provisional que tenía era examen de próstata es que con ver esa cara, bueno, le termine colocanco solo el grito.
En mi blog pueden ver más imágenes si lo desean.
Muy bueno, muy relista el trabajo.
Cita:
Muy bueno, muy relista el trabajo.
Gracias por tu comentario amigo.
Muy buen Sculpt. Me recuerda a Eddie, la mascota de Iron Maiden. Las texturas te han quedado de lujo.
Cita:
Muy buen Sculpt. Me recuerda a Eddie, la mascota de Iron Maiden. Las texturas te han quedado de lujo.
Gracias por tu comentario amigo, me alegra que te gustara. Hasta de pronto era Eddie antes que se pudriera tanto. Saludos.
Cita:
Esta de lux. Saludos.
Gracias, y saludos también.
Está muy bueno, si me permitís un consejo yo le hubiera hecho unos aujeros en la cara y algo de sangre como una salpicadura seria también genial, saludos.
Cita:
Está muy bueno, si me permitís un consejo yo le hubiera hecho unos aujeros en la cara y algo de sangre como una salpicadura seria también genial, saludos.
Si amigo, es una buena idea. Lo que pasa es que ya antes hace un tiempo hice uno de esa manera con sangre y orificios en la cara, si te compruebas mis trabajos en mí blog te darás cuenta, por eso este no lo hice de esa forma, saludos, y gracias por comentar.
Buen trabajo sí señor. Me gusta, gran realismo.
Cita:
Buen trabajo sí señor. Me gusta, gran realismo.
Gracias por tu comentario jasman.
Eddie in his last prostatic xamen, me gusta.
Cita:
Eddie in his last prostatic xamen, me gusta.
Gracias amigo.